Lidl es uno de los supermercados preferidos de los españoles gracias a su filosofía low-cost, y su buena relación calidad-precio no sólo en alimentación sino en otros departamentos como hogar, deportes y pequeños electrodomésticos. Nos vamos a centrar en ellos, con aquellos que por calidad, precio y sobre todo ambos, valen la pena comprar. De hecho, muchos de ellos se agotan en horas.
Lidl se ha convertido en un supermercado sólido en alimentación para el mercado español, pero sobre todo en cuanto a productos de bazar, cocina y hogar. Especialmente en pequeños electrodomésticos muy útiles para el día a día, a precios verdaderamente sorprendentes. Estos son algunos de los que no pueden faltar en tu hogar.
8Tostadora vintage en Lidl a gran precio
Entre la gran variedad de electrodomésticos que podemos encontrar en Lidl, sin duda sus tostadoras, de diseño vintage, nos han enamorado. Esta de la imagen cuenta con un elegante gris industrial, pero las podemos encontrar en colores como rosa, crema o azul. Todas ellas darán un toque especial a nuestro hogar.
Con una potencia de 950 W, cuenta con dos ranuras en las que poder introducir las tostadas para preparar desayunos y meriendas excelentes. Además, también posee nada menos que 6 niveles de tostador, por lo que podremos adaptarlo a nuestros gustos. A pesar de su diseño y funciones, su precio tampoco está nada mal. La podemos encontrar en la web del supermercado por tan solo 24,99 euros, disponible en varios colores.