Lidl es uno de los supermercados preferidos de los españoles gracias a su filosofía low-cost, y su buena relación calidad-precio no sólo en alimentación sino en otros departamentos como hogar, deportes y pequeños electrodomésticos. Nos vamos a centrar en ellos, con aquellos que por calidad, precio y sobre todo ambos, valen la pena comprar. De hecho, muchos de ellos se agotan en horas.
Lidl se ha convertido en un supermercado sólido en alimentación para el mercado español, pero sobre todo en cuanto a productos de bazar, cocina y hogar. Especialmente en pequeños electrodomésticos muy útiles para el día a día, a precios verdaderamente sorprendentes. Estos son algunos de los que no pueden faltar en tu hogar.
5El robot aspirador Vileda en Lidl
No sabemos qué sería de nosotros últimamente sin los robots aspiradores. Todas las marcas reconocidas cuentan con uno y, por supuesto, en Lidl no podían quedarse atrás en materia de innovación y este en concreto es el que más vale la pena por su relación calidad-precio.
El supermercado sacó a la luz hace poco este de la marca Vileda a un precio que no te podrás resistir. Cuenta con cuatro funciones de limpieza y será el complemento perfecto que descanse en nuestra cocina y se encargue de las tareas del resto de nuestro hogar.
Lo podemos encontrar a un precio muy rebajado, por lo que estamos seguros de que se agotará enseguida. Si antes costaba 339,25 euros, ahora lo podremos llevar a casa por tan solo 179,00 euros.