domingo, 24 noviembre 2024

Los pequeños electrodomésticos que SÍ merece la pena comprar en Lidl

Lidl es uno de los supermercados preferidos de los españoles gracias a su filosofía low-cost, y su buena relación calidad-precio no sólo en alimentación sino en otros departamentos como hogar, deportes y pequeños electrodomésticos. Nos vamos a centrar en ellos, con aquellos que por calidad, precio y sobre todo ambos, valen la pena comprar. De hecho, muchos de ellos se agotan en horas.

Lidl se ha convertido en un supermercado sólido en alimentación para el mercado español, pero sobre todo en cuanto a productos de bazar, cocina y hogar. Especialmente en pequeños electrodomésticos muy útiles para el día a día, a precios verdaderamente sorprendentes. Estos son algunos de los que no pueden faltar en tu hogar.

4
Cepillo de vapor, utilísimo y superventas

Planchar es una de las tareas domésticas que menos suelen gustar y aunque algunas prendas pueden pasarlo por algo, con otras, las arrugas pueden ser demasiado evidentes. Con el cepillo de vapor la tarea se simplifica porque permite alisar de manera muy sencilla las prendas colgadas, sin necesidad de sacar la plancha desplegarla, planchar, doblar la ropa…

Este aparato de Lidl tiene 1.300 W de potencia y expulsa vapor en vertical. Funciona enchufado a la red eléctrica y tiene un botón para tener vapor continuo que se puede fijar, para un uso más cómodo. Está disponible en colores rosa y negro, y el precio es de 22,99 euros.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.

- Publicidad -