Lidl es uno de los supermercados preferidos de los españoles gracias a su filosofía low-cost, y su buena relación calidad-precio no sólo en alimentación sino en otros departamentos como hogar, deportes y pequeños electrodomésticos. Nos vamos a centrar en ellos, con aquellos que por calidad, precio y sobre todo ambos, valen la pena comprar. De hecho, muchos de ellos se agotan en horas.
Lidl se ha convertido en un supermercado sólido en alimentación para el mercado español, pero sobre todo en cuanto a productos de bazar, cocina y hogar. Especialmente en pequeños electrodomésticos muy útiles para el día a día, a precios verdaderamente sorprendentes. Estos son algunos de los que no pueden faltar en tu hogar.
3Una aspiradora que arrasa en Lidl
No ha podido comenzar mejor 2021 para Lidl. Se arriesgó con un modelo de aspiradora revolucionario, con gran parecido a los Dyson, referencia en la limpieza del hogar, y ha acertado de pleno. Como en sus mejores tiempos, Lidl ha agotado su aspiradora 3 en 1 en apenas unas horas. ¿Por qué gusta tanto? El aparato es vertical, tiene 117 cm de longitud y un peso de 5,5 kilogramos, aunque no batería (sí, va por cable, lo que es un poco latoso). Funciona bien en distintos suelos: baldosas, laminados, moqueta, parqué… Y dispone de dos depósitos independientes de agua (uno para el canal sucio y otro para el limpio). Este robot de Lidl costaba 120 euros, mientras que el aspirador de gama media del todopoderoso Dyson no baja de los 450 euros.