Lidl es uno de los supermercados preferidos de los españoles gracias a su filosofía low-cost, y su buena relación calidad-precio no sólo en alimentación sino en otros departamentos como hogar, deportes y pequeños electrodomésticos. Nos vamos a centrar en ellos, con aquellos que por calidad, precio y sobre todo ambos, valen la pena comprar. De hecho, muchos de ellos se agotan en horas.
Lidl se ha convertido en un supermercado sólido en alimentación para el mercado español, pero sobre todo en cuanto a productos de bazar, cocina y hogar. Especialmente en pequeños electrodomésticos muy útiles para el día a día, a precios verdaderamente sorprendentes. Estos son algunos de los que no pueden faltar en tu hogar.
2Monsieur Cuisine, la joya de la corona
Si hay un artículo que se ha convertido en sello de la cadena de supermercados, ese es el robot de cocina Monsieur Cuisine. Uno de los productos estrella de Lidl de todos los tiempos, ya sea en su versión PRO o en la mini, muy codiciada también. La diferencia de precio entre una y otra radica principalmente en el tamaño/capacidad y alguna funcionalidad, como la disponibilidad de recetas online incorporadas en el modelo premium. En cualquier caso, ambos robots de cocina son capaces de cocinar al vapor, sin grasa y con tiempos muy reducidos de preparación.
La más deseada, sin lugar a dudas, es la Connect, que con sus 1200 vatios de potencia, su pantalla táctil y sus 3 programas automáticos fue un éxito tal que se agotó en pocas horas. Seguro que a lo largo de 2021, a pesar del juicio con Vortex por la Thermomix, vuelve a explotar su tirón.