Falta poco para Semana Santa y es una época donde muchas personas optan por salir a la playa. Uno de los mejores lugares de todo el país para poder disfrutar del sol y de esta festividad es en las islas Baleares. Esta se encuentra ubicada entre Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera.
En este lugar hay una gran cantidad de playas y calas maravillosas que no podrás disfrutarlas todas en una sola visita. En el caso que desees ir a las islas Baleares, a continuación mencionaremos cuales son las mejores playas que hay en este lugar.
3 Cala de Sa Calobra, Mallorca
Tenemos a continuación uno de los lugares más mágicos de la isla de Mallorca. La cala de Sa Calobra se encuentra en plena Sierra de Tramuntana, por esa razón su espacio es bastante reducido, además que se encuentra rodeada de acantilados de más de 200 metros de altura. El único problema de este destino es la vía, debido a que tendrás que conducir por más de 800 curvas que hay en la carretera.
Es un destino perfecto para poder pasar la Semana Santa, ya que bañarte en sus increíbles aguas es una sensación que nunca olvidaras. Si tienes intención de ir a este lugar te recomendamos que vayas temprano, debido a su popularidad y tamaño, puede llenarse fácilmente.