Enhorabuena a los padres. Edurne y David de Gea ya son padres. Hace unos días nació su primera hija, Yanay. Es un momento siempre perfecto y feliz para los progenitores y una muestra del amor de pareja. En su caso están pasando, no sólo por la maternidad, por un momento dulce en su relación, pero no siempre ha sido así y muchos señalan que a pesar de esta feliz noticia, su relación está condenada al fracaso.
Muchas parejas a veces recurren a ser padres como solución para superar crisis o afianzar su amor, y a veces las consecuencias suelen ser las contrarias. ¿Será el caso de Edurne y David de Gea? Esperemos que no, pero los antecedentes apuntan a cierta posibilidad de que así sea, y que en su caso, el amor no sea para siempre.
6Por ahora son inseparables siempre que pueden

Después de todos los momentos y dificultades, mucha gente se pregunta sobre la salud de la relación entre ambos. La respuesta es que, a pesar de los años y las dificultades, la relación goza de una salud muy buena y más ahora con la llegada de su hija. El portero y la cantante siempre están juntos y son muy activos en redes sociales, donde se demuestran constantemente que se quieren.
Es más, la cantante llegó a afirmar que se llevaría a su chico a una isla desierta. En cuanto al cantante, reacciona ante las publicaciones de su novia, donde se queda boquiabierto ante la belleza de Edurne.