Enhorabuena a los padres. Edurne y David de Gea ya son padres. Hace unos días nació su primera hija, Yanay. Es un momento siempre perfecto y feliz para los progenitores y una muestra del amor de pareja. En su caso están pasando, no sólo por la maternidad, por un momento dulce en su relación, pero no siempre ha sido así y muchos señalan que a pesar de esta feliz noticia, su relación está condenada al fracaso.
Muchas parejas a veces recurren a ser padres como solución para superar crisis o afianzar su amor, y a veces las consecuencias suelen ser las contrarias. ¿Será el caso de Edurne y David de Gea? Esperemos que no, pero los antecedentes apuntan a cierta posibilidad de que así sea, y que en su caso, el amor no sea para siempre.
4El feo gesto de David de Gea a Edurne

A finales de la temporada pasada, el Manchester United perdió contra el Cardiff City. Esto provocó malestar en el vestuario de los Diablos Rojos, y un feo gesto del guardameta que fue muy polémico en su día.
Lo que ocurrió fue que la cantante esperaba a De Gea a la salida del vestuario. Cuando el portero pasó a su lado, pasó prácticamente de largo, haciendo una especie de feo. Cuando eso ocurrió, la cantante se encogió de hombros ante un grupo de fans que pedían autógrafos del portero. Lo curioso es que Edurne prometió ayudar a los fans a conseguir autógrafos, pero no pudo ser.