Hoy viene a ‘La Resistencia’ Arón Piper, un actor que va haciéndose un hueco en la profesión, gracias al boom de la serie de Netflix, ‘Élite’. Hoy se sienta con David Broncano para charlar de todo un poco, para sortear las preguntas cachondas y comprometidas del presentador, y para contarnos sus proyectos. La fama conlleva envidias y odios, por lo que vamos a ver por qué muchos no tienen en buena estima a Aron.
El éxito en ‘Élite’ le han abierto muchas puertas y evitado una vida que podría haber sido conflictiva. Sus éxitos profesionales le han llevado ahora a volver con una nueva miniserie dirigida por Carlos Montero, ‘El desorden que dejas’, junto a actrices de la talla de Inma Cuesta. Una adolescencia difícil, querer dejarlo todo y finalmente no hacerlo convierten a Aron Piper, en el actor y ahora también, cantante, más deseado del momento, con los odios y envidias que conlleva.
4El fenómeno ‘Élite’ le dio la fama
Aron Piper se dio a conocer en el panorama nacional de la interpretación por su personaje en ‘Élite’, Ander. Su madre es la directora del instituto, amigo de Guzmán y Polo, oculta su orientación sexual a familia y allegados, sin embargo, en su más estricta intimidad está coladito por Omar. La fama le vino de sopetón. ‘Élite’ fue un trampolín hacia lo más alto, el agradecimiento que le tiene a esta época de su vida es absoluto, pues aunque confiesa que la fama le daba mucho miedo, ha aprendido a convivir con ella.
“Hace años, antes de ser famoso, le tenía fobia a la fama. No me montaba en el metro por ansiedad. En mi caso esto ha hecho el efecto contrario: me ha puesto los pies en el suelo, me ha dado un reconocimiento que no tenía y me ha dado una seguridad en lo laboral. Me ha puesto en un sitio muy bueno para trabajar, en el punto de mira” aseguraba para el portal Vertele!. “Si lo que amas es estar aquí, entonces la fama tiene que pasar a ser algo secundario”, le dijeron y así ha aprendido a sobrellevarla, sin embargo, antes de llegar a este punto, ha sufrido mucho. Seguramente hablará de este doble filo con la fama en ‘La Resistencia’.