Hoy viene a ‘La Resistencia’ Arón Piper, un actor que va haciéndose un hueco en la profesión, gracias al boom de la serie de Netflix, ‘Élite’. Hoy se sienta con David Broncano para charlar de todo un poco, para sortear las preguntas cachondas y comprometidas del presentador, y para contarnos sus proyectos. La fama conlleva envidias y odios, por lo que vamos a ver por qué muchos no tienen en buena estima a Aron.
El éxito en ‘Élite’ le han abierto muchas puertas y evitado una vida que podría haber sido conflictiva. Sus éxitos profesionales le han llevado ahora a volver con una nueva miniserie dirigida por Carlos Montero, ‘El desorden que dejas’, junto a actrices de la talla de Inma Cuesta. Una adolescencia difícil, querer dejarlo todo y finalmente no hacerlo convierten a Aron Piper, en el actor y ahora también, cantante, más deseado del momento, con los odios y envidias que conlleva.
3Su faceta de cantante
Como antes señalábamos y que quizá hable sobre ello en ‘La Resistencia’ hoy, cantó el tema principal de la película ’15 años y un día’. Y es que, como suele ser habitual hoy en día, Aron Piper compagina la interpretación con la música. Fue nominado a un premio Goya por haber interpretado un tema de la película ’15 años y un día’. Y es que la interpretación no es el único arte que Arón Piper domina. También se dedica al mundo de la música.
En concreto, el género que más le gusta y en el que se está metiendo de lleno es el trap. De hecho, hace pocos meses sacó su primer single, ‘Sigo’, que ya puedes escuchar en varias plataformas de contenidos musicales. Te adelantamos que es un tema lleno de ritmos urbanos.
Pero no sólo eso, su polifacética carrera también abarca el mundo de los modelos. Ha ejercido como tal, desfilando para marcas tan importantes y prestigiosas como Lacoste. Por eso muchos consideran que este chico es como un todoterreno. Se desenvuelve igual de bien en distintos entornos. Además, le encantan los tatuajes. De hecho, hace poco aseguró que tiene un total de 8 repartidos por todo su cuerpo.