No cabe duda de que Sálvame es uno de los programas más polémicos de la televisión española. Los colaboradores en ocasiones olvidan los límites, y llegan a situaciones tan extremas, que poco les ha faltado para llegar a las manos. Es por ello que muchas de sus monumentales discusiones ha quedado para el recuerdo de Mediaset.
Así que si te perdiste alguna de estas, o no la recuerdas con claridad, te hemos preparado una lista en la que te mostramos quiénes han sido los protagonistas de las broncas más importantes en el plató de Sálvame. Sin duda, dignas de recordar por los extremos tan brutales a los que llegaron los colaboradores.
7La mayor víctima de Sálvame: Lydia Lozano
Sálvame tiene una plantilla de colaboradores muy famosa, destacando principalmente a Lydia Lozano, aunque no es la que tiene mejor sueldo. Pero en uno de los programas a la colaboradora se le fue la situación de las manos después de haber sido acosada por algún colaborador como Antonio Montero. Y es que este afirmaba que ella firmaba los textos que hacían otras personas, algunas de ellas que supuestamente le ayudaron a conseguir llegar a programas como Tómbola hace ya un tiempo.
Lydia negó todas estas afirmaciones, pero al final acabó por estallar de rabia y se fue durante el directo llorando, ya que también había recibido acoso por otros compañeros suyos con este tema. A pesar de que algunas colaboradoras como Carlota Corredera le apoyaron, Lydia se seguía sintiendo muy mal acabando por irse del programa y volviendo más tarde.