No cabe duda de que Sálvame es uno de los programas más polémicos de la televisión española. Los colaboradores en ocasiones olvidan los límites, y llegan a situaciones tan extremas, que poco les ha faltado para llegar a las manos. Es por ello que muchas de sus monumentales discusiones ha quedado para el recuerdo de Mediaset.
Así que si te perdiste alguna de estas, o no la recuerdas con claridad, te hemos preparado una lista en la que te mostramos quiénes han sido los protagonistas de las broncas más importantes en el plató de Sálvame. Sin duda, dignas de recordar por los extremos tan brutales a los que llegaron los colaboradores.
5El problema de Kiko Matamoros e Ylenia en Sálvame
En Sálvame ya es un clásico ver a Kiko Matamoros dando fuerte a sus compañeros, ya que se trata de uno de los más antiguos del programa y sabe cómo funcionan las cosas. Y es que el colaborador se mete en cada conflicto para acabar en otro y así sucesivamente.
Uno de ellos fue con Ylenia, con quién terminó discutiendo y llamando a la colaboradora «machista«, a lo que ella le respondió imitando a un mono. Kiko Matamoros llegó a su límite diciendo que se iría de plató, pero al final decidió quedarse para llamar a Ylenia ‘Marioneta«.
Pero la cosa se puso aún más tensa después cuando casi llega una agresión entre ambos por algunos previos empujones entre ambos, donde tuvo que intervenir Paz Padilla para evitar que se llegara a algo peor. Finalmente Ylenia acabó disculpándose por las formas pero sin cambiar su opinión.