Si acostumbras a comprar tu ropa, accesorios y demás en Primark, sabrás que cuando está cerca la primavera, de repente, el stock de la tienda es casi en su totalidad ropa de invierno. Algo incomprensible que si siguen haciendo, será porque funciona.
Pero para quienes queremos hacer cambio en el fondo de armario con la llegada de las buenas temperaturas, hay que poner bien el ojo, ya que son muchas las prendas a buen precio y bonitas que puedes encontrar. A continuación, te dejamos con una lista de ropa que debe pasar a formar parte de tu fondo de armario nuevo sí o sí.
6Bañador con estampado de hojas
Si algo nos han enseñado las celebrities, es que el uso de ciertos bañadores como si fueran una prenda más del outfit es posible. Hay ciertos bañadores con un diseño merecedor de lucirlo en más lugares además de la playa o la piscina.
Los diseñadores cada vez se ponen más creativos, y al comprar una prenda como esta tenemos un dos en uno. Por ejemplo, este top con estampado de hojas puede ser ideal para combinar con unos pantalones vaqueros de tiro alto, y ya puedes salir de fiesta o ir a tomar un café, lo que más te apetezca. El precio del bañador de Primark es de 14 euros, todo un chollo.