Si acostumbras a comprar tu ropa, accesorios y demás en Primark, sabrás que cuando está cerca la primavera, de repente, el stock de la tienda es casi en su totalidad ropa de invierno. Algo incomprensible que si siguen haciendo, será porque funciona.
Pero para quienes queremos hacer cambio en el fondo de armario con la llegada de las buenas temperaturas, hay que poner bien el ojo, ya que son muchas las prendas a buen precio y bonitas que puedes encontrar. A continuación, te dejamos con una lista de ropa que debe pasar a formar parte de tu fondo de armario nuevo sí o sí.
3Vaqueros tobilleros de Primark
Los vaqueros de pernera recta ancha han ganado un gran protagonismo a lo largo de este invierno. Al ser una prenda amplia, con la llegada de la primavera los vas a poder seguir utilizando.
Este diseño de Primark es de un azul lavado de lo más ideal para las fechas que están por llegar. Entre las opciones que tienes, puedes lucir tops cortos, pues serán la combinación más ideal, y no pasarás calor.
Se trata de unos pantalones de tiro alto y pernera ancha que llega por los tobillos. El precio de la prenda es de 17 euros, lo que para ser unos vaqueros es realmente económico.