Si acostumbras a comprar tu ropa, accesorios y demás en Primark, sabrás que cuando está cerca la primavera, de repente, el stock de la tienda es casi en su totalidad ropa de invierno. Algo incomprensible que si siguen haciendo, será porque funciona.
Pero para quienes queremos hacer cambio en el fondo de armario con la llegada de las buenas temperaturas, hay que poner bien el ojo, ya que son muchas las prendas a buen precio y bonitas que puedes encontrar. A continuación, te dejamos con una lista de ropa que debe pasar a formar parte de tu fondo de armario nuevo sí o sí.
2Camiseta de tirantes
Pasamos a una prenda de Primark que es ideal para los días de verano. Es una camiseta muy sencilla con la que poder ponerte unos pantalones cortes para salir a comer un helado o incluso ir a la playa.
Tienes muchas formas de combinarla, y un bolso pequeño cruzado sería lo ideal como parte del look. El pecio de esta prenda es de solo 7 euros, uno de esos chollos que no puedes dejar pasar.
Se trata de una camiseta con estampado de rayas en color azul. Tiene escote de pico con detalle de botones de madera, además de tirantes con lazada.