La paella es, sin lugar a dudas, el plato más representativo de la gastronomía española. Eso sí, con permiso de la tortilla de patatas. No hay rincón de España en el que haya un solo bar o restaurante en el que falte en sus cartas o menús uno de estos patos hechos a base de arroz. Y pocos son los hogares españoles en los que un domingo no se cocina este plato.
Y quien diga que solo se puede hacer de una manera está equivocado. Vale que quizás haya una manera de cocinarlo que respete más la manera tradicional en la que siempre se ha cocinado. Pero aquí lo que importa, es el resultado final. Por eso, en este artículo queremos enseñarte a preparar paella en la Thermomix y que te quede igualita que a un estrella Michelin. Sigue leyendo si quieres enterarte de cómo, porque te lo contamos a continuación.
5Ideas para acompañar a este plato hecho en la Thermomix
La paella, tanto hecha de manera tradicional como hecha en Thermomix es un plato muy contundente. Por eso creemos que lo mejor es comerla como plato único. Piensa que la ingesta de arroz suele conllevar una digestión bastante pesada. Por eso solo deberías comerlo como plato único.
Eso sí, antes puedes hacer un pequeño aperitivo. Por ejemplo a base de aceitunas, patatas fritas y una cerveza bien fría.