Adara Molinero es uno de los personajes mediáticos favoritos de gran parte de la audiencia de Telecinco. Por eso, no es de extrañar que la madrileña fuese la ganadora del concurso Gran Hermano VIP en su edición número 7. Al final, los votos de los espectadores la ayudaron a ganar el premio en la final. Desde entonces, su vida privada ha sido objeto de rumores y especulaciones en varios de los programas que emite la cadena.
Pero si algo nos ha llamado la atención sobre Adara en los últimos meses ha sido su cambio físico. Porque desde que ganó el concurso hasta hoy en día, hemos podido ver la transformación que ha ido experimentando cada vez que se ha sometido a una nueva operación de cirugía estética. Y precisamente sobre ello queremos hablarte en este artículo. Del cambio, tanto en el rostro como en el cuerpo de la televisiva Adara Molinero. Sigue leyendo si quieres enterarte de todo.
6Los pechos de Adara
La última de las operaciones a la que se ha sometido Adara Molinero fue en sus pechos. En concreto, se sometió a un aumento de ellos. Tal y como ha reconocido en alguna ocasión a ella le gustan pequeños, pero no tanto como los tenía. Por eso decidió aumentar su tamaño.
Eso sí, dice que el resultado no ha sido del todo satisfactorio. Porque tal y como ella misma ha reconocido, el izquierdo ha quedado lleno de cicatrices tras la operación. Por eso no descarta volver a pasar por el quirófano para eliminarlas.