Adara Molinero es uno de los personajes mediáticos favoritos de gran parte de la audiencia de Telecinco. Por eso, no es de extrañar que la madrileña fuese la ganadora del concurso Gran Hermano VIP en su edición número 7. Al final, los votos de los espectadores la ayudaron a ganar el premio en la final. Desde entonces, su vida privada ha sido objeto de rumores y especulaciones en varios de los programas que emite la cadena.
Pero si algo nos ha llamado la atención sobre Adara en los últimos meses ha sido su cambio físico. Porque desde que ganó el concurso hasta hoy en día, hemos podido ver la transformación que ha ido experimentando cada vez que se ha sometido a una nueva operación de cirugía estética. Y precisamente sobre ello queremos hablarte en este artículo. Del cambio, tanto en el rostro como en el cuerpo de la televisiva Adara Molinero. Sigue leyendo si quieres enterarte de todo.
5Los retoques de Adara en la cara
Tal y como se puede observar en la fotografía, el rostro de Adara Molinero luce libre de arrugas y de imperfecciones. Pero que sepas que tiene truco. Porque tal y como ha reconocido en la reciente entrevista, la ganadora de la séptima edición de Gran Hermano VIP se ha sometido a alguna que otra intervención en la cara.
En concreto se inyectó bótox en la frente para eliminar algunas arrugas. Pero también se inyectó una especie de ácido en la zona de las orejas para relajar el rostro. Tal y como ella asegura, físicamente da la sensación de que ha dormido durante 3 días seguidos. ¿Qué hay de sus pechos, que tantos problemas le han causado?