Arguiñano es un genio de la cocina. A estas alturas son muy pocos los que dudan de su talento y pericia entre fogones. Además, uno de los aspectos que más nos gustan de él como cocinero, es que domina muy bien diferentes tipos de platos. Lo mismo puede bordar un guiso tradicional que un plato de fusión. Da igual lo que haga. Sus recetas están siempre de matrícula de honor. Y eso también incluye la repostería.
Un claro ejemplo de la pericia de Arguiñano a la hora de preparar postres es, entre otros muchos, el manjar de naranja. Una receta que acaba de compartir con sus seguidores. Y precisamente, para que la puedas preparar en tu casa y disfrutar de ella, nosotros te la ofrecemos en este artículo. Pero además también te contamos varios trucos y sugerencias para que saques más brillo a este delicioso postre. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.
4Consejos para mejorar este manjar de naranja
Este postre de Karlos Arguiñano puedes comerlo de varias maneras. Si te gustan los postres calientes, en cuanto termines de cocinarlo, sírvelo y cómelo. Es ideal para los fríos días de invierno. Pero si te gusta muy frío, puedes guardar las copas en el congelador durante 3 o 4 horas antes de servirlo. Esto hará que la temperatura del majar de naranja sea muy baja, pero que no llegue a congelarse, porque si no se estropearía.