Arguiñano es un genio de la cocina. A estas alturas son muy pocos los que dudan de su talento y pericia entre fogones. Además, uno de los aspectos que más nos gustan de él como cocinero, es que domina muy bien diferentes tipos de platos. Lo mismo puede bordar un guiso tradicional que un plato de fusión. Da igual lo que haga. Sus recetas están siempre de matrícula de honor. Y eso también incluye la repostería.
Un claro ejemplo de la pericia de Arguiñano a la hora de preparar postres es, entre otros muchos, el manjar de naranja. Una receta que acaba de compartir con sus seguidores. Y precisamente, para que la puedas preparar en tu casa y disfrutar de ella, nosotros te la ofrecemos en este artículo. Pero además también te contamos varios trucos y sugerencias para que saques más brillo a este delicioso postre. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.
2Los ingredientes que necesitas para preparar el manjar de naranja de Karlos Arguiñano
Hay muchas personas a las que les da pereza comer fruta. Sin embargo, cuando dejan de comerla, están dejando de injerir una serie de vitaminas que son fundamentales para el buen desarrollo del organismo. Pero la pereza ya no es excusa. No desde que el cocinero Karlos Arguiñano ha querido compartir una receta a la que ha llamado Manjar de naranja. Los ingredientes que necesitas para prepararla no son nada rebuscados. Los encontrarás sin ningún inconveniente en cualquier supermercado. O incluso puede que ya los tengas en tu nevera y despensa.
La proporción que te ofrecemos es para 4 personas. Si quieres hacerla para más o menos gente solo tendrás que calcular las proporciones. 1 litro de zumo de naranja natural, (más o menos unas 8 naranjas), 50 gramos de azúcar, 50 gramos de harina de maíz, 8 frambuesas y unas hojas de menta.