En el siglo XXI, los influencers de las redes sociales están realmente a la orden del día. Estamos ante una profesión nueva, la cual consiste en ponerse ropa de cierta marca de ropa, para influenciar a sus seguidores y conseguir que se venda. Eso sí, la influencer más poderosa de este país no tiene ni siquiera redes sociales, ya que se trata de Letizia, la Reina de España.
Se dice que todo lo que se pone la Reina se agota en minutos, que es la Reina mejor vestida del mundo y que consigue también aportar mucho a la Marca España. Hoy vamos a hablar de todo esto, explicando cómo consigue influenciar tanto en la gente y los efectos positivos de esta influencia, entre otras cosas.
[nextpage title= «1»]
4La Reina mejor vestida del mundo
En este siglo XXI, hay otras personalidades de la aristocracia y la realeza europea que han actuado como influencers, siendo las más destacadas Kate Middleton y Meghan Markle. Lo conocemos como el “efecto royal”, el cual provoca que se venda todo lo que ellas se ponen. Eso sí, la Reina Letizia está por encima de ellas, ya que ha sido considerada como la Reina mejor vestida de Europa.
La revista americana “InStyle” ha declarado que es la royal más fashion del mundo, superando a Meghan Markle y Catalina de Cambridge, entre otras. Dicen que es capaz de inspirar a todo el mundo, que es capaz de combinar los estampados como nadie y que su fondo de armario es muy versátil y lleno de sorpresa. También destacan su habilidad para “reciclar” prendas y para popularizar otras con mala fama, como por ejemplo los pantalones negros lisos, los cuales tenían fama de ropa de trabajo.
[nextpage title= «5»]