En el siglo XXI, los influencers de las redes sociales están realmente a la orden del día. Estamos ante una profesión nueva, la cual consiste en ponerse ropa de cierta marca de ropa, para influenciar a sus seguidores y conseguir que se venda. Eso sí, la influencer más poderosa de este país no tiene ni siquiera redes sociales, ya que se trata de Letizia, la Reina de España.
Se dice que todo lo que se pone la Reina se agota en minutos, que es la Reina mejor vestida del mundo y que consigue también aportar mucho a la Marca España. Hoy vamos a hablar de todo esto, explicando cómo consigue influenciar tanto en la gente y los efectos positivos de esta influencia, entre otras cosas.
[nextpage title= «1»]
3Letizia ayuda al pequeño comercio
SI pensabas que la Reina de España solamente se ponía prendas de empresas grandes como Mango o Zara, estás equivocado. En realidad, la Reina se ha puesto prendas de diseñadores como Juan Vidal, Duyos o Ana Locking, entre muchos otros. Ellos mismos han declarado que la Reina les ha ayudado muchísimo al llevar su ropa, ayudando en la venta y expansión de la misma.
Eso significa que comenzaron a vender mucho más y que sus diseños se hicieron famosos. Al igual que ocurre con la ropa de Zara o Mango, todo lo que lleva la Reina se vende en poco tiempo, haciendo muy popular a la marca o al diseñador que ha llevado. De hecho, incluso ha salvado los negocios de muchas personas.
[nextpage title= «4»]