En el siglo XXI, los influencers de las redes sociales están realmente a la orden del día. Estamos ante una profesión nueva, la cual consiste en ponerse ropa de cierta marca de ropa, para influenciar a sus seguidores y conseguir que se venda. Eso sí, la influencer más poderosa de este país no tiene ni siquiera redes sociales, ya que se trata de Letizia, la Reina de España.
Se dice que todo lo que se pone la Reina se agota en minutos, que es la Reina mejor vestida del mundo y que consigue también aportar mucho a la Marca España. Hoy vamos a hablar de todo esto, explicando cómo consigue influenciar tanto en la gente y los efectos positivos de esta influencia, entre otras cosas.
[nextpage title= «1»]
2Potencia la Marca España
La Reina Letizia no solamente es capaz de influir en España y hacer que las prendas se agoten en minutos en nuestro país. También es capaz de influir en otros países como Inglaterra, Francia o Estados Unidos, entre muchos otros. No son pocos los que siguen de cerca a la Reina y tratan de copiar su estilo, a pesar de estar lejos de nuestro país.
Como muchas empresas españolas como Zara son internacionales, el hecho de que la Reina influya en ellas hace que se potencie la llamada Marca España. Esto significa que se venderá más ropa fuera de nuestro país y que esas empresas crecerán, algo que terminará repercutiendo positivamente en la Marca España.
[nextpage title= «3»]