sábado, 23 noviembre 2024

Letizia la mayor influencer de España: así logra crear tendencia sin usar redes sociales

En el siglo XXI, los influencers de las redes sociales están realmente a la orden del día. Estamos ante una profesión nueva, la cual consiste en ponerse ropa de cierta marca de ropa, para influenciar a sus seguidores y conseguir que se venda. Eso sí, la influencer más poderosa de este país no tiene ni siquiera redes sociales, ya que se trata de Letizia, la Reina de España.

Se dice que todo lo que se pone la Reina se agota en minutos, que es la Reina mejor vestida del mundo y que consigue también aportar mucho a la Marca España. Hoy vamos a hablar de todo esto, explicando cómo consigue influenciar tanto en la gente y los efectos positivos de esta influencia, entre otras cosas.

[nextpage title= «1»]

1
Letizia logra vender toda la ropa que se pone

El mayor objetivo de los influencers de Instagram y otras redes sociales es conseguir que la ropa que se ponen se acabe vendiendo. Lo cierto es que la Reina lo consigue sin tener que usar redes sociales, ya que todo lo que se pone se termina vendiendo. De hecho, las marcas han dicho que la Reina es la más poderosa de todas las influencers, ya que todo lo que se pone se agota enseguida, salvo excepciones.

De hecho, ha logrado popularizar especialmente prendas de bajo coste de empresas como Zara o Mango, siendo incluso amiga personal del dueño de esta última empresa. Por lo general, si ella se pone algo, se puede ver que no hay stock en la página web de la tienda. La razón por la que vende es porque combina la ropa como nadie, combinando las prendas de bajo coste con accesorios más caros, haciendo que el conjunto luzca estupendo.

De hecho, algunas empresas como Zara saben aprovechar mejor que nadie el tirón, siendo la Reina su mejor filón sin tener que hacer publicidad. Además, como veremos ahora mismo, su influencia va más allá de nuestro país.

[nextpage title= «2»]

Atrás

- Publicidad -