Lidl es uno de los supermercados más populares en medio mundo. A estas alturas, no es ningún secreto. Porque quien más quien menos, ha pasado alguna vez por uno de sus establecimientos. Y lo que suele pasar es que, tras comprar una vez aquí, se suele repetir. Y todo porque, entre otras muchas razones, en los estantes de este supermercado es posible encontrar una variedad de productos que no se puede encontrar en la competencia. Como en los dulces, por ejemplo.
Precisamente en este artículo queremos mostrarte cuáles son los dulces de Lidl que arrasan en ventas y que te recomendamos.
7Croissant, todo un clásico de los dulces
Y terminamos este repaso a los dulces que más arrasan en ventas en Lidl y que más nos gustan con todo un clásico. Se trata del croissant que tienen a la venta en la sección de panadería. Quien sea aficionado a estos dulces, sabrá reconocer sin esfuerzo alguno la calidad de cada croissant que pruebe. Y este, sin duda, es de los buenos.
A nosotros nos gusta comerlo tal cual. Aunque sabemos que hay a mucha gente a la que le gusta rellenarlo con chocolate para untar. O incluso hasta con alimentos salados como el jamón y el queso. Al final, está bueno de cualquier manera.