Lidl es uno de los supermercados más populares en medio mundo. A estas alturas, no es ningún secreto. Porque quien más quien menos, ha pasado alguna vez por uno de sus establecimientos. Y lo que suele pasar es que, tras comprar una vez aquí, se suele repetir. Y todo porque, entre otras muchas razones, en los estantes de este supermercado es posible encontrar una variedad de productos que no se puede encontrar en la competencia. Como en los dulces, por ejemplo.
Precisamente en este artículo queremos mostrarte cuáles son los dulces de Lidl que arrasan en ventas y que te recomendamos.
2Cresta de manzana de Lidl
Acercarse hasta Lidl para hacer la compra y no llevarse una cresta de manzana es lo más parecido a cometer un pecado que existe en este mundo. No por nada están considerados como uno de los productos estrella en el supermercado. A nosotros, nos gusta comerlo a cualquier hora del día. Pero sobre todo a la hora de la merienda. Aunque sabemos que hay a mucha gente a la que le gusta comerlo a para desayunar. En realidad siempre es un buen momento para comer una de estas deliciosas crestas de manzanas.