El alcohol es una de las sustancias que no se pueden mezclar con cualquier cosa, debido a que pueden ocasionar efectos secundarios incómodos. En el caso de la comida, cuando bebes, es recomendable que evites ciertas comidas, debido a que no son compatibles con el alcohol, causando malestares incómodos, o provocando que el efecto del alcohol se acelere.
Es bien sabido que comer puede cortar o reducir los efectos del alcohol; sin embargo, hay alimentos que hacen todo lo contrario, por eso es importante que si vas a beber unos tragos, sepas que puedes o no comer. A continuación se mencionan algunos de las comidas que debes evitar mientras consumes alcohol
5Frutos secos

Como se mencionó anteriormente las comidas saladas no son una buena elección si vas a consumir alcohol. En este caso los frutos secos son conocidos por contener mucha sal, además que son muy populares en las fiestas, para ingerirlos mientras las personas beben. La sal es uno de los peores enemigos a la hora de beber licor, debido a que te deshidrata el organismo, causando que bebas más alcohol.
Los frutos secos más comunes que se consumen a la hora de beber alcohol son maní o pistache. Ambos contienen una cantidad importante de sal, que causará que te sientas deshidratado.