sábado, 23 noviembre 2024

Estos son los alimentos que jamás deberías mezclar con alcohol

El alcohol es una de las sustancias que no se pueden mezclar con cualquier cosa, debido a que pueden ocasionar efectos secundarios incómodos. En el caso de la comida, cuando bebes, es recomendable que evites ciertas comidas, debido a que no son compatibles con el alcohol, causando malestares incómodos, o provocando que el efecto del alcohol se acelere.

Es bien sabido que comer puede cortar o reducir los efectos del alcohol; sin embargo, hay alimentos que hacen todo lo contrario, por eso es importante que si vas a beber unos tragos, sepas que puedes o no comer. A continuación se mencionan algunos de las comidas que debes evitar mientras consumes alcohol

4
Picante

Esta es una de las peores combinaciones que puede existir, debido a que es bien sabido que la comida picante causa irritación en el estómago. Por su parte el alcohol causa el mismo efecto, es decir que si mezclas alcohol, con alguna comida picante tu estómago sufrirá terribles consecuencias.

Si eres amante de la comida picante te recomendamos que no la consumas mientras bebes, debido a que te ocasionará fuertes dolores de estómago, hasta incluso vomitar. De hecho los amantes del licor, mencionan que nunca se debe ingerir picante mientras bebemos, por esas razones.


- Publicidad -