El alcohol es una de las sustancias que no se pueden mezclar con cualquier cosa, debido a que pueden ocasionar efectos secundarios incómodos. En el caso de la comida, cuando bebes, es recomendable que evites ciertas comidas, debido a que no son compatibles con el alcohol, causando malestares incómodos, o provocando que el efecto del alcohol se acelere.
Es bien sabido que comer puede cortar o reducir los efectos del alcohol; sin embargo, hay alimentos que hacen todo lo contrario, por eso es importante que si vas a beber unos tragos, sepas que puedes o no comer. A continuación se mencionan algunos de las comidas que debes evitar mientras consumes alcohol
3Cítricos
Los cítricos es otra cosa que comúnmente combinamos con el alcohol, de hecho hay muchos tragos que llevan frutas cítricas como la cuba libre; sin embargo, esto puede ser contraproducente, debido a que la combinación de alcohol con el ácido de las frutas cítricas, puede causar problemas estomacales.
Esta es la razón por la cual a muchas personas les cae mal combinar limón o naranja con algunas bebidas alcohólicas. Es recomendable que si sufres de problemas del estómago, no abuses de este tipo de bebidas, debido a que puedes pasar un mal rato.