sábado, 23 noviembre 2024

Extremadura: estos son los pueblos que deberías visitar una vez en la vida

Extremadura, se caracteriza por ser una de las grandes desconocidas, tierra de naturaleza, patrimonio. Además de su gastronomía, buenos anfitriones y conquistadores como Pizarro Nuñez de Balboa, Hernán Cortes. Son grandes aventureros de otras épocas que nacieron aquí, en uno de los lugares generosos con el forastero. Siendo un lugar perfecto para sentirse bien acogido, donde se puede disfrutar de los pequeños placeres de la vida.

Entre todas las provincias de Badajoz y Cáceres suman 388 pueblos, muchos de estos merecen ser visitados. Pero como el tiempo es oro, solo seleccionamos algunos de los imprescindibles de Extremadura.

2
Trujillo ¡Visita esta Extremadura!

Trujillo se caracteriza por ser muchas más que un imprescindible qué ver en Extremadura. Se considera uno de los pueblos que no puedes dejar de visitar cuando viajes a España. Por lo que, es una de las más monumentales de Extremadura, este ha deslumbrado a todo el mundo por sus riquezas patrimoniales. Además, por ser una de las cunas de los conquistadores.

Entre los monumentos, destacan su majestuoso castillo del siglo IX, además por su plaza mayor, considerada una de las bonitas del país. La gastronomía es unos de los fuertes de Trujillo, contiene una gran riqueza en productos de cercanía de primera calidad.

Por lo que, lo hace uno de los mejores templos de buen comer en Extremadura. Siendo unas de las razones, por la que no debes dejarlo de visitar.  


- Publicidad -