Tanto si son bebés como si son más mayorcitos, los niños necesitan una habitación cómoda y segura. Eso pasa por conseguir que esté siempre a su gusto. Y para ello, los supermercados de Lidl tienen soluciones muy atractivas hacia la que será su habitación infantil. Porque cuando son pequeños, los niños de la casa quieren estar siempre donde están sus padres y el resto de la familia.
Pero a medida que van creciendo descubren el placer de estar en su habitación infantil. Allí juegan, hacen los deberes, descansan… por esto, que ese entorno sea seguro y agradable es fundamental, especialmente en lo que tiene que ver con una renovación de la misma. Así, desde MERCA2 te presentamos algunas de estas propuestas como gangas en oferta. ¡Presta atención! Son por tiempo limitado.
7El banco con almacenaje ideal para la habitación infantil
Ya sea para los niños o para los adultos, un banco es una forma excelente de aprovechar el espacio y que todo el mundo tenga un lugar donde sentarse. Así, Lidl nos presentan uno para almacenaje desde su catálogo (y está en oferta).
En este sentido, este banco que puedes comprar a un precio de 14,99 euros en los supermercados online o en tiendas, tiene distintos tamaños, estilos y colores, en materiales que incluyen madera maciza. Así que encontrarás algo que les guste y les permita descansar como les gustaría.
Sobre él, nos referimos a un banco que tiene hasta tres modelos distintos, esto también según el entorno y la combinación que se haga en conjunto con el resto de la habitación infantil. Ideal para su dormitorio, ofrece mucho espacio de almacenamiento para juguetes o peluches. Muy estable, tiene un cojín tapizado extraíble.