Tanto si son bebés como si son más mayorcitos, los niños necesitan una habitación cómoda y segura. Eso pasa por conseguir que esté siempre a su gusto. Y para ello, los supermercados de Lidl tienen soluciones muy atractivas hacia la que será su habitación infantil. Porque cuando son pequeños, los niños de la casa quieren estar siempre donde están sus padres y el resto de la familia.
Pero a medida que van creciendo descubren el placer de estar en su habitación infantil. Allí juegan, hacen los deberes, descansan… por esto, que ese entorno sea seguro y agradable es fundamental, especialmente en lo que tiene que ver con una renovación de la misma. Así, desde MERCA2 te presentamos algunas de estas propuestas como gangas en oferta. ¡Presta atención! Son por tiempo limitado.
6Los cinco modelos de cojines diferentes para la habitación infantil
Por supuesto, los cojines son siempre una estupenda forma de dar color, estructura y remodelación visual en un dormitorio, y si es para una habitación infantil ideada para nuestros pequeños… eso se nota aún más, como vemos.
Es por esto que los supermercados de la cadena de Lidl llegan a ti con una gran variedad de cojines para amoldar a este cuarto de los niños. Lo mejor de todo, más allá de su precio, es que son fantásticos en lo que son los dibujos animados.
Y es que cada uno de ellos tiene un diseño y estilo con el que ellos se sentirán identificados al momento de su colocación en el espacio. Por ejemplo, y para redecorar de un modo mucho más llamativo, Lidl ofrece una selección de cojines con dibujos como el de Peppa Pig, Star Wars, Frozen… podemos hacernos con los cinco que ofrecen. Su precio es de 5,99 euros.