Tanto si son bebés como si son más mayorcitos, los niños necesitan una habitación cómoda y segura. Eso pasa por conseguir que esté siempre a su gusto. Y para ello, los supermercados de Lidl tienen soluciones muy atractivas hacia la que será su habitación infantil. Porque cuando son pequeños, los niños de la casa quieren estar siempre donde están sus padres y el resto de la familia.
Pero a medida que van creciendo descubren el placer de estar en su habitación infantil. Allí juegan, hacen los deberes, descansan… por esto, que ese entorno sea seguro y agradable es fundamental, especialmente en lo que tiene que ver con una renovación de la misma. Así, desde MERCA2 te presentamos algunas de estas propuestas como gangas en oferta. ¡Presta atención! Son por tiempo limitado.
5Los puff de alta resistencia de Lidl en forma de oso o elefante
Sobre la misma decoración (o redecoración) de una habitación infantil, los de Lidl nos proponen también que nos hagamos con los conocidos como puff infantiles, y que ahora desde los supermercados se ven a un precio bastante acorde.
Esto es, básicamente, un divertido asiento en forma de oso o elefante (a elegir según cada quién y sus gustos), con los que sabremos dar al ambiente un lugar, aire y color mucho más completo de lo que se sentiría un dormitorio sin él.
Esto especialmente para los pequeños. Confeccionado en polipropileno para el relleno y en material de poliéster de alta resistencia para el exterior, estos puff destacan por su formas variadas y por su tamaño mediano. Al mismo tiempo, los puedes personaliza con otros colores y combinaciones. El descanso y el relax están asegurados. (19,99€).