Tenemos la primavera a la vuelta de la esquina. En unas pocas semanas las temperaturas comenzarán a subir y nos podremos despedir del abrigo por unos cuantos meses, sustituyéndolo por cazadoras y chaquetas de entretiempo mucho más ligeras. En Zara han sido previsores y ya tienen en su catálogo algunos de los modelos que van a marcar tendencia.
Cortas, largas, con botones, con cierre mediante cremallera… hay diseños para todos los gustos. Lo que tienen en común todos los modelos que hemos seleccionado para ti en este artículo es que tienen un precio espectacular por debajo de los 30 euros. Así que no dejes de echarle un vistazo a las novedades, porque seguro que te enamoras de alguna.
4Chaqueta ligera acolchada de Zara
Esta cazadora nos ha llamado especialmente la atención, porque es la sustituta natural para el abrigo cuando las temperaturas dejan de ser gélidas pero todavía son lo suficientemente bajas como para que una chaqueta de entretiempo no sea lo más adecuado. Un diseño sencillo y muy ligero que puedes llevar contigo a cualquier parte porque es embolsable.
Confeccionada a base de poliéster reciclado, esta chaqueta tiene la particularidad de ser resistente al agua. Con manga larga acabada en cremallera para un ajuste perfecto y una capucha que puedes quitar y poner fácilmente. Combina la parte acolchada con las mangas de tejido, lo que da la sensación de que llevas un chaleco y debajo una chaqueta. Y encima con cuello subido para que no pases nada de frío.