En la actualidad existen muchas series y plataformas, que seguramente no sepas ni siquiera cuál seleccionar. El problema de muchas es que son muy extensas, y es necesario pasar más de una semana para poder saber el final de la misma. Sin embargo, existe contenido que no es muy extenso y que podrás ver un fin de semana sin problemas.
Si te gusta ver series los fines de semana para poder relajarte y no pensar en los problemas, te mostraremos algunas que no son muy largas y que las podrás disfrutar tranquilamente en dos días. De esta manera no tendrás que molestarte en pasar una semana entera en poder terminar una serie.
5Conversaciones con asesinos: las cintas de Ted Bundy
Ted Bundy es reconocido por ser uno de los mayores asesinos en serie de los Estados Unidos. La serie relata la vida y los crímenes de este asesino, convirtiéndose en una de las mejores series de Netflix. Donde podrás observar las grabaciones de Ted Bundy, narrando cómo funciona la mente de un asesino psicópata.
Una serie que podrás disfrutar en tan solo 4 horas; sin embargo no querrás despegarte del televisor. Donde también presenciarás sus juicios, fugas, como fue su vida, e incluso personas cercanas que lo defendían.