En la actualidad existen muchas series y plataformas, que seguramente no sepas ni siquiera cuál seleccionar. El problema de muchas es que son muy extensas, y es necesario pasar más de una semana para poder saber el final de la misma. Sin embargo, existe contenido que no es muy extenso y que podrás ver un fin de semana sin problemas.
Si te gusta ver series los fines de semana para poder relajarte y no pensar en los problemas, te mostraremos algunas que no son muy largas y que las podrás disfrutar tranquilamente en dos días. De esta manera no tendrás que molestarte en pasar una semana entera en poder terminar una serie.
4The Bodyguard
Bodyguard es otra serie corta que cuenta con tan solo seis capítulos, donde solo necesitarás cinco horas para poder disfrutarla completamente. Resulta ser muy controvertida y rápida, además de adictiva para el espectador, siendo una de las series más populares del Reino Unido en el último tiempo.
Cuenta la historia de un veterano de guerra del ejército británico, que es asignado a proteger a la ministra Julia Montague, que sufre amenazas de muerte. La relación que existe entre la ministra y el guardaespaldas, hace que esta serie sea una obra maestra en tan pocos capítulos.