En la actualidad existen muchas series y plataformas, que seguramente no sepas ni siquiera cuál seleccionar. El problema de muchas es que son muy extensas, y es necesario pasar más de una semana para poder saber el final de la misma. Sin embargo, existe contenido que no es muy extenso y que podrás ver un fin de semana sin problemas.
Si te gusta ver series los fines de semana para poder relajarte y no pensar en los problemas, te mostraremos algunas que no son muy largas y que las podrás disfrutar tranquilamente en dos días. De esta manera no tendrás que molestarte en pasar una semana entera en poder terminar una serie.
2Los Bridgerton
A continuación tenemos una serie que está basada en las novelas de Julia Quin. Esta cuenta la historia de ocho hermanos que buscan ser felices entre la clase alta de Londres, una serie muy entretenida que te dejará pegado al televisor.
Los Bridgerton cuentan con ocho episodios que duran alrededor de 60 minutos, es decir que solo tendrás que invertir aproximadamente 8 horas de tu tiempo para poder disfrutar de esta magnífica serie.