Estamos en pleno invierno, pero en Primark tienen las mejores soluciones para que no pasemos nada de frío mientras estamos en casa y no tengamos que abusar de la calefacción. Dándonos una vuelta por su web hemos descubierto algunas de las novedades más destacadas en nórdicos y mantas que harán que esta época del año sea mucho más llevadera.
Tejidos cálidos y confortables que harán que meterte a la cama o pasar horas y horas en el sofá haciendo un maratón de series se convierta en un auténtico placer. Ponte tu ropa más cómoda o tu pijama favorito y cuando te quieras dar cuenta la primavera estará asomando a la vuelta de la esquina. ¡No te pierdas estas novedades!
8Manta negra tamaño XL

Ya sabes que en Primark hay de todo. Si llevas tiempo buscando una manta negra y no hay forma de encontrarla, aquí tienes por fin la solución. Este modelo está elaborado en un tejido tan suave, ligero y confortable que querrás que el invierno dure para siempre para no tener que salir de debajo de tu nueva manta.
Tiene unas dimensiones de 230 x 255 cm, así que va muy bien para camas grandes. Con un original color negro con un poco de brillo. Ponla debajo del edredón o úsala directamente a modo de colcha y presume de ella, tú eliges.