Estamos en pleno invierno, pero en Primark tienen las mejores soluciones para que no pasemos nada de frío mientras estamos en casa y no tengamos que abusar de la calefacción. Dándonos una vuelta por su web hemos descubierto algunas de las novedades más destacadas en nórdicos y mantas que harán que esta época del año sea mucho más llevadera.
Tejidos cálidos y confortables que harán que meterte a la cama o pasar horas y horas en el sofá haciendo un maratón de series se convierta en un auténtico placer. Ponte tu ropa más cómoda o tu pijama favorito y cuando te quieras dar cuenta la primavera estará asomando a la vuelta de la esquina. ¡No te pierdas estas novedades!
3Manta suave en el color de moda, made in Primark

La cadena de moda irlandesa está siempre al tanto de todas las tendencias y no duda en ofrecérnoslas a través de prendas asequibles. Este año el color mostaza está siendo el auténtico protagonista, también en la decoración del hogar, y por eso nos ha llamado la atención esta manta.
Es de tamaño pequeño pero muy suave, así que la puedes usar para decorar la cama a modo de plaid, para decorar el salón y también para abrigarte con ella cuando las temperaturas sean bajas. Además, es realmente ligera, así que no sentirás esa sensación de agobio que otras mantas pueden llegar a transmitir.