Si hablamos de decoración y muebles, nos viene a la cabeza Ikea. La empresa sueca no sólo se ha situado como líder del sector sino que ha ido más allá y ha entrado en nuestras vidas casi como una forma de concebir tu casa y tu propia vida. Como expresan en sus anuncios, es una concepción casi global y no un lugar práctico y barato donde comprar muebles. En 2020 con la pandemia y los confinamientos nos dimos más cuenta del valor de nuestro hogar y de estar cómodo y feliz en ella, y eso ha hecho que Ikea siga siendo referente, con los superventas que veremos ahora.
Muchos de ellos seguramente verás que te hace falta o si no, que por el precio, diseño y practicidad, no te resistas a comprarlo. Y te darás cuenta también que estos más vendidos de 2020 están muy relacionados con la pandemia, ya que en su mayoría son productos que ayudan a mejorar el orden, que son multifuncionales y que ayudan al teletrabajo, una modalidad que ha llegado para quedarse. Veamos ese top 10 de Ikea.
7Silla de trabajo Flitan

Tras una mesa de escritorio no podía faltar la compañera inseparable: la silla. Como señalábamos en la introducción con el tema del teletrabajo, es lógico que se haya colado entre lo más vendido esta silla de trabajo Flitan como el séptimo producto más vendido en Ikea. Muchos han tenido momentánea o ya permanentemente que trabajar desde casa, y por tanto hay que hacerlo de la manera más confortable y ergonómica posible. Esta silla te proporciona eso por solo 59 euros. Ha convencido a los usuarios porque es cómoda, es regulable en altura y tiene 10 años de garantía. Además cuenta con ruedas para moverse cómodamente por la mesa o levantarse para ese descanso merecido.