Adara Molinero saltó a la fama televisiva en el año 2016 tras convertirse en concursante de Gran Hermano 17, la primera edición que fue presentada por Jorge Javier Vázquez tras la marcha de Mercedes Milá. Ahora aspira a ser concursante de ‘Supervivientes’ y continuar en la picota. Sin embargo, Adara tiene muchos enemigos o personas que no soporta o a la que no soportan. Vamos a saber más sobre su participación y los posible compañeros que no quiere ni ver.
A pesar de ser la undécima expulsada del reality, fue una de las concursantes que más juego dio por sus desencuentros con el resto de concursantes y en ‘Supervivientes’ sin duda pasaría lo mismo y sería una de las estrellas del reality. A partir de ahí ha ido creciendo profesionalmente, en un plan estudiado por seguir forrándose y estar de actualidad, con oportunidades televisivas y minutos en pantalla.
2La madre de Adara Molinero que ya pisó la isla
De esta manera, Adara Molinero podría cerrar el círculo tras su madre, Elena, quién ya pudo disfrutar de la experiencia en la última edición de ‘Supervivientes’. En el reality aprovechó para sincerarse, hablando abiertamente de problemas con su físico, traumas familiares o la mala relación con su exmarido.
Algunas de las confesiones de la vida de Elena sorprendieron a la audiencia, haciendo que acaparará gran parte del protagonismo de la edición. En ella coincidió con el que fuese su yerno y padre del hijo de Adara, Hugo Sierra. Tras vivir la experiencia, Elena se convirtió en la undécima expulsada del concurso. Ahora, podría llegar a Honduras su hija para tratar de mejorar el papel de su madre y buscar la victoria para seguir los pasos de eficiencia en realities de Sofía Suescun. El problema es lo que le afecte que comparta arena con personajes que no quiere ni ver como…