La llegada de Netflix supuso un boom a nivel mundial. Una plataforma de contenido bajo demanda con un catálogo que no deja de aumentar. Eso sí, es tan amplio, que hay días en los que no somos capaces de decidirnos por un título. Por no hablar de aquellas películas que el buscador te autocompleta, pero no tiene.
Si no tienes ganas de ver una película nueva, sino que te apetece más clásicos, en Netflix tienes una buena variedad de títulos. Para no verte traicionado por el autocompletado del buscador, te hemos hecho una lista que te va a venir de perlas.
7Vuelve a tu niñez con Casper
Este clásico para ver en Netflix que os teníamos que recomendar, Casper. Una película entretenida perfecta para ver en cualquier momento, protagonizada por Bill Pullman y Christina Ricci. La trama gira en torno al doctor Harvey y su hija Kat, que acuden a una casa abandonada para ahuyentar a los espíritus que rondan por los pasillos.
Allí, Kat, conoce a Casper, un pequeño y adorable fantasma que termina haciendo muy buenas migas con la joven. Mientras que ambos tendrán que soportar a los tíos de Casper, Látigo, Tufo y Gordi, la señora Crittenden propietaria de la casa, buscará el tesoro que oculta la mansión.