Las recetas veganas son una gran aliada a la hora de perder peso, con una combinación perfecta en nuestras comidas y cenas. Podemos predominar los platos a base de legumbres, verduras y frutas, pero que sean de bajo contenido calóricos, ricas en fibras y con un gran porcentaje de agua elevada. Si a esto le agregamos cocciones al vapor, plancha, horno, entonces es probable que se consiga tener contenta a la báscula.
Perder peso sin hacer dieta es el sueño de muchas personas y es algo alcanzable si sabemos seleccionar bien las recetas veganas con las que vamos a llenar el plato. Existen muchas recetas, pero en este artículo vamos a mencionar algunas de ellas que cumplen con los requisitos. Hacer ejercicios, mantenernos activos, ser claro con las raciones y ordenados con los horarios de las comidas. Es considerado otros de los aspectos que también pueden ayudar a perder de peso.
2Snacks de garbanzos especiados
Este tipo de recetas veganas, para su preparación se debe de empezar a precalentar el horno a 200 grados centígrados. Se tiene que forrar una bandeja de horno con papel parafinado. Después dentro de un bol se debe mezclar todas las especias con la sal y el zumo de limón, para luego batir con un tenedor hasta que se integren.
Debemos de secar los garbanzos con un poco de papel de cocina, se deben de añadir al bol y se empieza a remover con cuidado. Después vertemos la mezcla en las bandejas que se haya preparado y se extienden bien. Posteriormente se tiene que hornear durante unos 40 minutos a 200 grados, por lo que, se debe de remover para que se hagan los garbanzos.