La cadena irlandesa de tiendas Primark comenzó con propuestas de ropa y complementos, pero desde que sacó su sección para el hogar en Primark Home ha logrado un gran avance, no solo por lo innovador de sus colecciones sino también por sus precios bajos.
A pasado mucho tiempo desde que Primark abriera su primera tienda en Mary Street, Dublín. Y fue así que en 1969 comenzaría un brillante camino que llevaría a esta empresa a convertirse con el paso del tiempo en una enorme cadena que cuenta hoy con tiendas en diez diferentes países.
Pero también, con el paso del tiempo la empresa decidió incluir en sus propuestas la moda para el hogar, y así nació Primark Home, que hoy ofrece un catálogo sumamente variado y con precios asequibles que permiten cambiar la decoración del hogar con objetos variados que siguen las tendencias y brindan una solución sencilla para quienes buscan dar un toque personal a cada rincón de su casa.
4Canastos de fibras naturales
También los canastos de fibras naturales están de moda y son sumamente versátiles ya que podemos colocarlos tanto en la sala como revisteros o porta-macetas, en la cocina para colocar frutas o en el cuarto de baño como decoración colocando dentro toallas.
Puedes utilizarlos de muchas maneras diferentes, no solo para el baño o la cocina, sino que también en el salón o en los dormitorios. Incluso en los infantiles para ordenar juguetes.