Cuando se trata de cocinar, todos queremos ser maestros e igualar las recetas que vemos o que nos cuentan. Dado que no siempre es fácil conseguirlo, ya sea por tiempo, maña o recursos, de los últimos, y en parte del resto, viene a encargarse Carrefour con sus ofertas de escándalo en pequeños electrodomésticos. Una amplia selección de artículos para la cocina que te harán más sencilla la batalla contra el éxito culinario, e incluso el orden en la cocina (tan deseado y no siempre conseguido). Además de en el pequeño electrodoméstico, estas rebajas de marzo también llegan con interesantes descuentos al gran electrodoméstico. Si tienes que renovar la cocina, aprovecha la oportunidad. ¿Cuáles son las joyas que se esconden entre las ofertas de Carrefour? Aquí te muestro las ocho más prácticas y deseadas.
¡Ah! En la sección de ofertas con todo para la cocina, que están disponibles únicamente hasta el 15 de marzo hay también descuentos y oportunidades en barbacoas, textiles y libros de cocina.
2PEQUEÑOS ELECTRODOMÉSTICOS QUE FACILITAN LA VIDA: HERVIDOR ELÉCTRICO
Para aquellos que utilizan mucho el agua hervida, para tés e infusiones, por ejemplo, este tipo de pequeños electrodomésticos en los que habitualmente no reparamos son una adquisición muy rentable. Incluso al ser eléctricos, pues la potencia que consumen es mejor que la de la vitrocerámica o la inducción. Y por bastante. En Carrefour puedes conseguir hervidores eléctricos como este Moulinex Uno en negro por tan sólo 15 euros. Cuenta con capacidad para 1,5 litros, pesa menos de 1 kilo, y tiene una potencia más que interesante (2400W). Recuerda que los descuentos dejarán de estar vigentes el 15 de marzo. ¡Date prisa!