Pasapalabra es uno de los clásicos de la televisión en España. Y lo es porque lleva emitiéndose en antena desde hace más de 20 años. Y siempre, o casi siempre, con unos muy buenos resultados de audiencia. Da igual la cadena en la que se emita. Y da igual quien lo presente. El caso es que al final la audiencia siempre encuentra un motivo para ver este programa. Y eso solo puede significar una cosa: es un formato de calidad.
A lo largo de todos estos años han pasado concursantes y famosos que nos han dejado momentos para el recuerdo. Algunos de ellos hasta bochornosos. Como el que protagonizaron los Gemeliers. En este artículo queremos hablarte de ese momento y de otros ridículos protagonizados por famosos que desearían no haber ido a Pasapalabra. Sigue leyendo si quieres enterarte de cuáles son.
3Esperanza Aguirre metió la pata hasta el fondo en Pasapalabra
Los que recuerden la vida política de Esperanza Aguirre sabrán que es una mujer firme y decidida y que casi nunca recula en sus decisiones. De hecho, nunca pudimos ver cómo le temblaba le pulso cada vez que hacía algún tipo de declaración. Ya fuese institucional o alguna entrevista a algún medio de comunicación.
Por eso extrañó tanto verla tan insegura durante su paso por el programa Pasapalabra. El caso es que falló varias preguntas y quizás eso hizo que los nervios la traicionasen. El caso es que estamos convencidos de que hubieses deseado no asistir nunca la programa.