Pasapalabra es uno de los clásicos de la televisión en España. Y lo es porque lleva emitiéndose en antena desde hace más de 20 años. Y siempre, o casi siempre, con unos muy buenos resultados de audiencia. Da igual la cadena en la que se emita. Y da igual quien lo presente. El caso es que al final la audiencia siempre encuentra un motivo para ver este programa. Y eso solo puede significar una cosa: es un formato de calidad.
A lo largo de todos estos años han pasado concursantes y famosos que nos han dejado momentos para el recuerdo. Algunos de ellos hasta bochornosos. Como el que protagonizaron los Gemeliers. En este artículo queremos hablarte de ese momento y de otros ridículos protagonizados por famosos que desearían no haber ido a Pasapalabra. Sigue leyendo si quieres enterarte de cuáles son.
2Todavía se recuerda el paso de Chenoa por Pasapalabra
Otro de los ridículos más sonados de la historia de Pasapalabra fue el protagonizado por la cantante Chenoa. Y este, fue no hace mucho. Porque ya lo estaba presentando Roberto Leal, quien empezó a dirigir el programa hace tan solo unos meses. El caso es que en ningún momento durante su participación, pudimos ver que la argentina se sintiese cómoda.
Todo ocurrió cuando Leal le preguntó por un personaje que antes de ser pintor de la corte, trabajó de friegaplatos en un restaurante de Madrid. Las opciones de respuesta eran cuatro. Raphael, Pau Gasol, Goya, Santiago Segura. La respuesta era más que obvia para casi todo el mundo menos para Chenoa. En lugar de optar por Goya dijo que esa persona era Raphael.