Felipe VI es un Rey que parece que nunca se enfada, teniendo una imagen de tranquilidad y bondad que siempre le acompaña. Eso sí, los que le conocen saben que en el fondo tiene carácter, pues se sabe poner firme en las situaciones donde hay que hacerlo.
En concreto, vamos a ver todas las veces donde Felipe VI sacó ese carácter que tiene escondido. Veremos las veces donde actuó de mediador entre su familia, las broncas que ha echado e incluso algún rifirrafe con algún periodista, entre otras cosas.
[nextpage title= «1»]
3Felipe VI cortó relaciones con la infanta Cristina
Sin duda, el Caso Nòos sigue siendo el mayor escándalo que afecta a la Casa Real. Este caso acabó con la imagen de Urdangarin, el cual también acabó en la cárcel. Además, la infanta Cristina también perdió mucha reputación, pues la gente no terminó de confiar en ella cuando decía que no sabía nada, a pesar de lo que dijo el juez.
Los Reyes lo sabían, así que impusieron un cordón sanitario a la infanta y su marido, cortando relaciones con ella. Solamente se ven en actos como cumpleaños o funerales, donde apenas se dirigen la palabra. Además, se dice que el Caso Nòos motivó al Rey Felipe a quitar a sus hermanas de ser Familia Real, pasando a ser solamente familiares del Rey, perdiendo así su sueldo y su obligación de representar a la Casa Real.
[nextpage title= «4»]