Felipe VI es un Rey que parece que nunca se enfada, teniendo una imagen de tranquilidad y bondad que siempre le acompaña. Eso sí, los que le conocen saben que en el fondo tiene carácter, pues se sabe poner firme en las situaciones donde hay que hacerlo.
En concreto, vamos a ver todas las veces donde Felipe VI sacó ese carácter que tiene escondido. Veremos las veces donde actuó de mediador entre su familia, las broncas que ha echado e incluso algún rifirrafe con algún periodista, entre otras cosas.
[nextpage title= «1»]
2La bronca a Froilán y Victoria Federica
Felipe VI ha tenido también que ponerse firme con su propia familia, siendo el mejor ejemplo lo ocurrido con Froilán y Victoria Federica. Según aseguran los medios, el Rey ha echado la bronca a Froilán varias veces por sus salidas de tono y por presuntamente posicionarse a favor de la derecha públicamente.
En cuanto a Victoria Federica, todo iba bien hasta que cumplió la mayoría de edad. Después de eso, la hija de la infanta Elena empezó a salir en la prensa por su vida nocturna y por su carácter. Esto hizo que el Rey supuestamente le dijera que se controlase un poco y que no llamase tanto la atención.
[nextpage title= «3»]