La actriz Megan Montaner estaba en un momento profesional de lo más activo y prometedor pero con la cancelación de ‘La Caza. Tramuntana’. ha pasado al otro lado. Ha triunfado con la serie de Álex De la Iglesia para HBO, ’30 monedas’ pero con la serie de La 1 la ha pasado del cielo al infierno. No obstante, cada vez su rostro es más conocido pro habitual en series y películas.
Cuando Megan Montaner se trasladó de su Huesca natal a Madrid con tan solo 20 años para estudiar interpretación en la escuela de Cristina Rota, tenía la fuerza y las ganas de dedicarse al difícil mundo del arte dramático. Sin embargo, no tenía la certeza de que lo conseguiría, ya que por desgracia son pocos los que consiguen vivir de esta profesión. Pero su caso ha sido el de un ascenso meteórico por su buen hacer y su complicidad con la cámara. A sus 33 años tiene una carrera bastante sólida, aunque también ha tenido que hacer frente a algunos varapalos, el último este de ‘La Caza. Tramuntana’. Repasemos también la trayectoria de esta actriz, su vida, sus inicios y sobre todo las series que le han hecho destacar ya en el mundo audiovisual.
3Una ilusión truncada
La actriz Megan Montaner, que da vida a la Sargento Campos, nos mostró en redes un aperitivo de lo que nos iba a deparar la segunda temporada de ‘La Caza. Tramuntana’.
Si la primera temporada de ‘La Caza’ sorprendió sobre todo por su carga de suspense y sus giros, tan de moda en las series de hoy en día, la segunda prometía aún más adrenalina y sorpresas. En ‘Tramuntana’, todo comienza con el homicidio de Bernat Cervera, uno de los habitantes más queridos de la zona y que fue asesinado delante de tres jóvenes. Un complejo caso que hará necesaria la participación de un refuerzo.
En la segunda temporada se han mantenido algunos personajes pero se han añadido otros, al ser como decíamos historias independientes, como sucede en formatos como ‘True Detective’, del que bebe en parte. Se incorporaron actores como Félix Gómez, Sara Rivero, Elia Galera, Álvaro Rico o Llum Barrera, pero nada de eso ha servido para que empezara mal e incluso fuera bajando la audiencia.